Descripción:
TOWER LIFT
El Tower Lift es la solución más completa y dinámica para el movimiento de pacientes con seguridad, gracias a su estabilidad.
La columna permite un movimiento en altura hasta 110 cms y es posible recoger un paciente del suelo. La percha donde se coloca la eslinga permite girar al paciente sin balancearlo durante el desplazamiento. Tower Lift es un elevador con movimiento vertical y apertura de piernas eléctricos, todo alimentado con baja tensión a 24v con mando, conjunto de caja de baterías, electrónica y cargador de baterías. Eslinga en versión L, XL, XXL.
Eslingas disponibles:
ART. 15.95A Eslinga para amputados bilaterales
ART. 15.95A Derecha/Izquierda eslinga para amputados mono laterales.
ART. 15.95 Eslinga en hamaca con soporte de cabeza.
ART. 15.95E Eslinga dorso lumbar con piernas separadas.
ART. 15.94 Eslinga para traslados horizontales.
Suplementos:
ART. 13.07 Percha con báscula integrada.
Dimensiones cms 58 x 104 x 160h.
El elevador está garantizado para un peso máximo de 200 kg. Su rango de elevación permite ejecutar más fácilmente todos los traslados que son necesarios en la atención cotidiana. La adaptación al paciente se consigue mediante muchos tipos de arneses. Gracias a las ruedas gemelas de 80 mm (2 con freno), es posible introducirlo sin problemas bajo las camas habituales en el ámbito doméstico y hospitalario. La base con apertura de patas permite un fácil traslado desde y hasta la silla.
Paquete de baterías suplementarias con cargador de baterías separado del elevador, permite una continuidad en el empleo del elevador.