Descripción:
ELEVADOR COMPACT
El Elevador Compact ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de practicidad, seguridad, adaptabilidad y comodidad requeridas para el uso cotidiano.
Sus componentes como el brazo de elevación regulable en profundidad, la columna regulable en altura y el arnés adaptable, permiten efectuar operaciones de elevación con total seguridad y armonía de acuerdo a las características antropométricas del usuario. Las dimensiones reducidas permiten el paso en espacios limitados y el pleno control por parte del personal asistente. Las patas de la base, dotadas de robustas ruedas dobles (dos con freno de pedal), se pueden abrir mediante la palanca y así facilitar el acceso frontal a sillas de ruedas u otros de manera segura y estable.
Un actuador eléctrico optimiza el movimiento del brazo, dotando al elevador de un sistema de seguridad en caso de falta de corriente eléctrica y alimentado por dos baterías de 24V, accionado por pulsadores de ascenso y descenso desde el control remoto, con cable extensible. Caja central con interruptor de emergencia y baterías extraíbles.
Capacidad máxima de 150Kg. con una autonomía de 50 ciclos completos de ascenso y descenso. Arnés standard de serie con anillos de regulación.