Descripción:
MINI ELEVADOR ELECTRICO
El Minielevador es un producto estudiado para unir la comodidad de los elevadores comunes con la practicidad de las dimensiones más solicitadas para los ambientes reducidos.
Tal peculiaridad combinada con el amplio recorrido del brazo de elevación, permite realizar de manera sencilla todos los traslados necesarios en el cuidado cotidiano. Las patas de la base, dotadas de robustas ruedas dobles (dos con freno de pedal), se pueden abrir mediante la palanca y así facilitar el acceso frontal a sillas de ruedas u otros de manera segura y estable.
Un actuador eléctrico optimiza el movimiento del brazo, dotando al elevador de un sistema de seguridad en caso de falta de corriente eléctrica y alimentado por dos baterías de 24V, accionado por pulsadores de ascenso y descenso desde el control remoto de serie. Capacidad máxima de 150Kg. con una autonomía de 50 ciclos completos de ascenso y descenso. Arnés estandar de serie con anillos de regulación; opcionalmente, disponemos de diferentes tipos de arneses con variedad de tallas adecuados a la movilidad de cada paciente. La estructura en acero del minielevador es fácilmente desarmable para el transporte y el almacenamiento. Cargador de baterías automático de serie.
Busquedas relacionadas:
- TIPOS DE GRUAS HOSPITALARIAS