Nueva Cama Eléctrica Givas

Marca: GIVAS

Modelo: EB 2930

foto1 1024x799 Nueva Cama Eléctrica Givas

Cama  de  uso  clínico, articulada  en  cuatro  planos  con accionamiento del respaldo y flexión  de la rodilla por dos motores eléctricos de baja tensión, altura  variable  mediante sistema eléctrico soportado por dos columnas cuadradas, la sección de los pies  accionada mediante amortiguador de gas.(Motorizaciones electro médicas con grado de estanqueidad  IPX 4  marca Linak ).

Incluye sistema anti-decúbito con doble regresión automática que protege frente a ulceras por presión hasta llegar a 15 cm. (plano tronco 11 cm. y plano piernas 4 cm.)

foto2 Nueva Cama Eléctrica Givas

Trendelenburg y Anti-trendelenburg accionado mediante motor eléctrico, permitiendo la posición de silla cardiaca con indicador de ángulo.

foto3 Nueva Cama Eléctrica Givas foto4 Nueva Cama Eléctrica Givas foto5 Nueva Cama Eléctrica Givas
TREN Y ANTI-TREN SILLA POS. CARDÍACA INDICADOR DE ÁNGULOS

Desembrague de emergencia (CPR) para abatir el respaldo mediante pistón a gas a ambos lados de la cama, desembrague de emergencia en plano de piernas mediante pistón a gas, consola para uso exclusivo del personal sanitario que permite el control y bloqueo de funciones puesto a pie de la cama, batería de emergencia  recargable, doble pedal para subir y bajar la cama con sistema de seguridad para protección de accionamiento involuntario, incluye sistema de alarma acústico en caso de algún fallo.

foto6 Nueva Cama Eléctrica Givas foto7 Nueva Cama Eléctrica Givas
CONSOLA CONTROL PERSONAL PEDALES ALTURA VARIABLE

foto8 296x300 Nueva Cama Eléctrica Givas

Lecho en ABS, de fácil limpieza y extraíble con extensión de la superficie del paciente mediante dispositivo telescópico puesto en el bastidor (17,5 cm.)

Cabecero fijado al carenado y piecero  en polietileno extraíbles con parachoques  incluyendo anclajes para porta sueros y potencia en las cuatro esquinas (incluidos)

foto9 298x300 Nueva Cama Eléctrica Givas

Cama equipada con barandillas partidas independientes en polietileno con mando integrados (mandos externos para el personal  y mandos internos para el paciente) con indicadores de ángulo (según nueva normativa EN 60601-2-52) y un segundo mando externo con teclas iluminadas que permiten también su uso de noche.

Mando Externo para

uso Nocturno

Snap2 300x300 Nueva Cama Eléctrica Givas foto11 295x300 Nueva Cama Eléctrica Givas foto12 296x300 Nueva Cama Eléctrica Givas
BARANDILLAS CON MANDOS 



INTEGRADOS.

INDICADOR POSICIÓN  



ÁNGULOS RESPALDO.

SISTEMA NEUMÁTICO 



BAJADA/SUBIDA BARANDILLA


Dispuesta sobre bastidor metálico con carenado de protección en ABS  que comporta cuatro ruedas giratorias  de  150 mm.  de  diámetro integrales (marca Tente)  con freno simultaneo y bloqueo  direccional de una de ellas accionadas mediante un único pedal de tres posiciones y alarma de freno desactivado , 5ª rueda central que permite controlar la cama fácilmente y necesita menos espacio de giro y luz nocturna.

GAMA DE  COLORES DISPONIBLES:

foto13 300x239 Nueva Cama Eléctrica Givasfoto14 300x239 Nueva Cama Eléctrica Givas

foto15 300x239 Nueva Cama Eléctrica Givasfoto16 300x241 Nueva Cama Eléctrica Givas

foto17 300x239 Nueva Cama Eléctrica Givasfoto18 300x217 Nueva Cama Eléctrica Givas

foto19 300x218 Nueva Cama Eléctrica Givasfoto20 300x217 Nueva Cama Eléctrica Givas

foto21 300x217 Nueva Cama Eléctrica Givasfoto22 300x218 Nueva Cama Eléctrica Givas

Dimensiones:

Longitud – 2190 mm. (Lecho útil 1960 mm.)

Anchura  –   990 mm. (Lecho útil  880 mm.)

Altura del somier variable, 44,5/84,5 mm.

Alargadera de la cama  17,5 cm.

Plano de tronco-ángulo de inclinación  70º

Plano de piernas-ángulo de inclinación 30º

Trendelenburg        17º

Anti-trendelenburg   17º

Peso según accesorios   +/- 150 Kg.

Capacidad de trabajo seguro 230 Kg.

Alimentación eléctrica            230 V, +/- 10%, 50 Hz

Consumo                                  máx. 2 A, 460 VA

Grado de protección               IP X4

Clase de protección                Clase I

Grado prot. contra descarga eléct. Tipo equip. B

Busquedas relacionadas:

  • equipamiento hospitalario
  • cama para cardiacos

Sillones Multifuncionales – Gama 2010

Sillones Multifuncionales Sillones Multifuncionales – Gama 2010Sillones Multifuncionales – Gama 2010 Sillones Multifuncionales – Gama 2010

AP4295

La posición del asiento ofrece un excelente diseño ergonómico gracias a un respaldo envolvente equipado con soporte lumbar y reposacabezas ajustables. Fue diseñado para los ambientes hospitalarios ambulatorios y para facilitar los diferentes tratamientos.

La pierna acolchada se levanta en la posición de descanso se coloca al ras con el asiento en una posición elevada y forman un solo plano para el máximo confort del paciente.

Los controles están diseñados para ayudar a los operadores en sus actividades y para actuar y llegar rápidamente a los lugares de emergencia CPR y Trendelenburg (de emergencia de liberación rápida hacia atrás).

La silla está equipada con un teclado de 10 teclas móviles que no sólo funcionan de forma independiente la altura de la pierna.

Trendelenburg, tienen una tecla programada para la inclinación simultánea del respaldo y la pierna hasta alcanzar la posición horizontal Los brazos están tapizados en tela suave y sonajustables, en, altura, inclinación, rotación y extensión.

El acceso a la silla puede ser frontal o lateral, sin obstáculos adecuado para cualquier tipo de paciente con problemas de movilidad. La base proporciona una excelente estabilidad y viene con una elegante carcasa de ABS termoformado, que además de proteger contra el polvo y líquido dispositivos de manipulación es fácilmente lavable e higiénico..

ESPECIFICACIONES

Dimensiones: 800 L / P 1050 mm

Sección espalda: 530×930 mm

ª Sección: 525×530 mm

deslizador Sección: 490×390 mm

Distancia al suelo del asiento 520 a 810 mm

Volver de ajuste: de 94deg a 180deg

Ajuste de la pierna: desde 90deg a 180deg

Trendelenburg ángulo: 10 grados

Capacidad de carga: 1800 N

Número de Motores: 4

Busquedas relacionadas:

  • sillones multifuncionales
  • sillones hospitalarios

18.64 MBP

18.64 MBP 18.64 MBP

BAMBY PLUS

Chasis compacto hecho de « duraluminio » pintado en epoxi, silla regulable en profundidad y altura. Silla con sistema de verticalización e inclinable hasta 25° a través de pistones independientes con mandos mecánicos con palanca instalados en las manetas del acompañante. Respaldo regulable en altura e inclinación con manetas para el acompañante, regulables. Lados para proteger la ropa con función de contención de la pelvis.

Tarima extraíble con apoya-pies independiente hecha de aluminio, regulable en altura, profundidad e inclinación. Rodillera extraíble aplicada a la tarima que sigue los movimientos de la rodilla durante la verticalización; regulable en altura, ancho, profundidad e inclinación y equipada con cojinetes transportables y cubiertos por un tejido lavable.

Grupo de soportes de la tarima y rodillera fácilmente extraíble. Apoya-brazos tapizados de PU ajustables en altura, ancho y profundidad. Apoya-cabeza tapizado semi-invasivo totalmente regulable en profundidad, altura e inclinación. Cinturón tapizado para contención del pecho, instalado en el respaldo, regulable en anchura y que se abre con acoplamiento de cierre rápido.

Ruedas direccionales delanteras Ø100 macizas. Ruedas traseras neumáticas Ø320 con aros con barandillas para empujar, transportables, con extracción rápida y posibilidad de cambio de posición para personalizar la silla. Frenos de presión en las ruedas grandes. Grupo de soporte de las tarimas y rodilleras fácilmente transportables. Disponible con sillas de: 26 cm. y 32 cm. de ancho. Tapizados de la silla y el respaldo, NO incluidos.

18.64 MB

18.64 MB 18.64 MB

BAMBY

Chasis de duro aluminio pintado en epoxi. Silla de ruedas con sistema de verticalización a través de un pistón con mando, con palanca, situado detrás del respaldo accionable por el acompañante. Respaldo y asiento tapizado con tejido lavable y fácilmente extraíble para su limpieza, cinturones de soporte de la silla y el respaldo con tensión variable.

Respaldo ajustable en altura e inclinación. Variación de la profundidad de la silla de +10 cm. para adaptarla a la altura del usuario. Cinturón de contención del tórax tapizado, montado en el respaldo, ajustable en anchura y que se puede abrir rápidamente por acoplamiento de cierre. Lados para proteger la ropa con función de contención de la pelvis.

Asa de empuje ajustable para el acompañante. Apoya-brazos acolchados de PU ajustables en altura, anchura y profundidad. Tarima transportable con apoya-piés independientes de aluminio, ajustables en altura, profundidad e inclinación. Rodillera transportable aplicada a la tarima que se adapta a los movimientos de las rodillas durante la verticalización; regulable en altura, anchura, profundidad e inclinación equipada con cojinetes transportables, tapizados y cubiertos por un tejido lavable.
Ruedas direccionales delanteras Ø100 macizas. Ruedas traseras neumáticas Ø560 con aros y con barandillas para empujar, transportables, de rápida extracción y posibilidad de cambio de posición para personalizar la silla. Frenos de presión en las ruedas grandes. Grupo de soporte de las tarimas y rodilleras fácilmente transportable.

Disponible con anchos de: 26 cm. 32 cm. Capacidad de carga 75 Kg.

12.80 4LIFE

12.80 4LIFE 12.80 4LIFE

Chasis de aluminio con elevada resistencia, pintado en epoxi, compacto y reducible para el transporte.

Respaldo tapizado con revestimiento de tejido lavable y fácilmente transportable para la sanación, fondo del soporte de la silla y respaldo con tensión variable. Respaldo con inclinación ajustable hasta 12° y altura hasta +8cm, abatible completamente hacia delante para reducir los obstáculos durante el transporte.

Silla ajustable en la parte anterior hasta +6cm e inclinación hasta 12°. Los lados para proteger la ropa, están hechos de materiales compuestos, ajustables en altura y angulación, con acolchado para apoyar las pantorrillas. Ruedas delanteras Ø100 macizas sobre horquillas de « duro aluminio » con agujeros para la regulación en altura; ruedas traseras Ø600 hechas de aleación ligera, neumáticas de fácil y rápida extracción.

Estructura lateral que también es un soporte para las ruedas traseras con agujeros para la variación de altura; sistema de variación de la convergencia y del camber de 0° a 5° de las ruedas traseras. Frenos de estacionamiento radiales que desaparecen. Todo los materiales utilizados para la construcción del auxilio son hipoalergénicos y atóxicos.

Capacidad máxima de carga hasta 120Kg. El auxilio es regulable, se puede adaptar al usuario. Si es necesario personalizar y/o adaptar la silla a las necesidades del usuario les rogamos compilar el módulo del pedido en nuestra página Web.