18.64 MB

Descripción:

18.64 MB 18.64 MB

BAMBY

Chasis de duro aluminio pintado en epoxi. Silla de ruedas con sistema de verticalización a través de un pistón con mando, con palanca, situado detrás del respaldo accionable por el acompañante. Respaldo y asiento tapizado con tejido lavable y fácilmente extraíble para su limpieza, cinturones de soporte de la silla y el respaldo con tensión variable.

Respaldo ajustable en altura e inclinación. Variación de la profundidad de la silla de +10 cm. para adaptarla a la altura del usuario. Cinturón de contención del tórax tapizado, montado en el respaldo, ajustable en anchura y que se puede abrir rápidamente por acoplamiento de cierre. Lados para proteger la ropa con función de contención de la pelvis.

Asa de empuje ajustable para el acompañante. Apoya-brazos acolchados de PU ajustables en altura, anchura y profundidad. Tarima transportable con apoya-piés independientes de aluminio, ajustables en altura, profundidad e inclinación. Rodillera transportable aplicada a la tarima que se adapta a los movimientos de las rodillas durante la verticalización; regulable en altura, anchura, profundidad e inclinación equipada con cojinetes transportables, tapizados y cubiertos por un tejido lavable.
Ruedas direccionales delanteras Ø100 macizas. Ruedas traseras neumáticas Ø560 con aros y con barandillas para empujar, transportables, de rápida extracción y posibilidad de cambio de posición para personalizar la silla. Frenos de presión en las ruedas grandes. Grupo de soporte de las tarimas y rodilleras fácilmente transportable.

Disponible con anchos de: 26 cm. 32 cm. Capacidad de carga 75 Kg.

Los comentarios fueron deshabilitados.