18.64 MBP

Descripción:

18.64 MBP 18.64 MBP

BAMBY PLUS

Chasis compacto hecho de « duraluminio » pintado en epoxi, silla regulable en profundidad y altura. Silla con sistema de verticalización e inclinable hasta 25° a través de pistones independientes con mandos mecánicos con palanca instalados en las manetas del acompañante. Respaldo regulable en altura e inclinación con manetas para el acompañante, regulables. Lados para proteger la ropa con función de contención de la pelvis.

Tarima extraíble con apoya-pies independiente hecha de aluminio, regulable en altura, profundidad e inclinación. Rodillera extraíble aplicada a la tarima que sigue los movimientos de la rodilla durante la verticalización; regulable en altura, ancho, profundidad e inclinación y equipada con cojinetes transportables y cubiertos por un tejido lavable.

Grupo de soportes de la tarima y rodillera fácilmente extraíble. Apoya-brazos tapizados de PU ajustables en altura, ancho y profundidad. Apoya-cabeza tapizado semi-invasivo totalmente regulable en profundidad, altura e inclinación. Cinturón tapizado para contención del pecho, instalado en el respaldo, regulable en anchura y que se abre con acoplamiento de cierre rápido.

Ruedas direccionales delanteras Ø100 macizas. Ruedas traseras neumáticas Ø320 con aros con barandillas para empujar, transportables, con extracción rápida y posibilidad de cambio de posición para personalizar la silla. Frenos de presión en las ruedas grandes. Grupo de soporte de las tarimas y rodilleras fácilmente transportables. Disponible con sillas de: 26 cm. y 32 cm. de ancho. Tapizados de la silla y el respaldo, NO incluidos.

Los comentarios fueron deshabilitados.