Sillones Multifuncionales – Gama 2010

Descripción:

Sillones Multifuncionales Sillones Multifuncionales – Gama 2010Sillones Multifuncionales – Gama 2010 Sillones Multifuncionales – Gama 2010

AP4295

La posición del asiento ofrece un excelente diseño ergonómico gracias a un respaldo envolvente equipado con soporte lumbar y reposacabezas ajustables. Fue diseñado para los ambientes hospitalarios ambulatorios y para facilitar los diferentes tratamientos.

La pierna acolchada se levanta en la posición de descanso se coloca al ras con el asiento en una posición elevada y forman un solo plano para el máximo confort del paciente.

Los controles están diseñados para ayudar a los operadores en sus actividades y para actuar y llegar rápidamente a los lugares de emergencia CPR y Trendelenburg (de emergencia de liberación rápida hacia atrás).

La silla está equipada con un teclado de 10 teclas móviles que no sólo funcionan de forma independiente la altura de la pierna.

Trendelenburg, tienen una tecla programada para la inclinación simultánea del respaldo y la pierna hasta alcanzar la posición horizontal Los brazos están tapizados en tela suave y sonajustables, en, altura, inclinación, rotación y extensión.

El acceso a la silla puede ser frontal o lateral, sin obstáculos adecuado para cualquier tipo de paciente con problemas de movilidad. La base proporciona una excelente estabilidad y viene con una elegante carcasa de ABS termoformado, que además de proteger contra el polvo y líquido dispositivos de manipulación es fácilmente lavable e higiénico..

ESPECIFICACIONES

Dimensiones: 800 L / P 1050 mm

Sección espalda: 530×930 mm

ª Sección: 525×530 mm

deslizador Sección: 490×390 mm

Distancia al suelo del asiento 520 a 810 mm

Volver de ajuste: de 94deg a 180deg

Ajuste de la pierna: desde 90deg a 180deg

Trendelenburg ángulo: 10 grados

Capacidad de carga: 1800 N

Número de Motores: 4

Busquedas relacionadas:

  • sillones multifuncionales
  • sillones hospitalarios
  • como reparar sillon givas

Los comentarios fueron deshabilitados.