En una industria sanitaria cada vez más orientada al paciente, los equipos y el medio ambiente donde se brinda la atención se están convirtiendo en elementos cruciales para determinar la calidad del servicio hospitalario.

Un proceso de mejora, investigación y desarrollo tecnológico de décadas nos ha permitido ofrecer a los hospitales un conjunto integrado de mobiliario y equipamiento de última generación.

Nuestros objetivos son siempre el bienestar y la comodidad de los pacientes y trabajadores, así como la funcionalidad y la facilidad de uso.

Todo lo que puede mejorar la calidad de vida en un hospital, lo puede ofrecer Givas.

Bienvenidos a GIVAS

Priorizar la calidad
una garantía que dura

Las habilidades de fabricación italianas, desarrolladas y perfeccionadas durante décadas, van de la mano de la Calidad europea de los componentes, que se seleccionan y prueban continuamente durante los años.

La fiabilidad de Givas descansa sobre cimientos sólidos: productos fabricados para durar, con una calidad que se mantiene inalterable a lo largo del tiempo.

La calidad de Givas, íntegramente italiana, es el resultado de estrictos controles internos y de gestión de cada fase de producción.

Cada producto de Givas proviene de un rico historial de habilidades de fabricación, tecnología y detalles clave perfeccionados con el tiempo, asegurando una experiencia de calidad percibida inconfundible.

El éxito de GIVAS siempre se ha logrado a través de la excelencia en la producción, combinado con la máxima satisfacción del cliente, ambos basados en el riguroso concepto de calidad mundial.

organización, diseño y producción

Estructura
íntegramente italiana

certificado
en cada fase de producción.

Givas ha adoptado un Sistema de Gestión desarrollado bre la base de las normas de referencia ISO 9001, ISO 14001, ISO 13485 con los propósitos principales de:

  • Proporcionar productos y servicios de forma regular, ajustarse a las solicitudes y expectativas de Clientes y obligaciones de cumplimiento aplicable;
  • Aumentar la satisfacción del cliente mediante la explotación de las herramientas que ofrecen una aplicación eficaz del sistema;
  • Responder a las condiciones cambiantes del contexto, enfrentando riesgos y oportunidades asociado a los objetivos de la empresa;
  • Construir el éxito a largo plazo y contribuyendo al desarrollo sostenible.

descarga

nuestro catálogo givas

En Givas estamos a su disposición para ofrecerle el mnejor servicio.
Rellene el siguiente formulario y le enviaremos toda la información de nuestros productos.